Porque yo no la Vote, Ni la votaria

Por estas 174 razones y algunas cuantas mas YO no la vote, Lamentablemente hay mucha gente que si, el 54% muchos de los cuales no obtuvieron la educación adecuada para informarse y desarrollar su intelecto adecuadamente

1 Corrupción en el ANSES coima para acelerar juicios.




Hay 250.000 juicios que reclaman retroactividad entre 2001 y 2007. Además, la Corte comenzó a analizar la posibilidad de pedirle al Congreso que resuelva por ley este problema. Así lo informaron a Clarín fuentes del máximo tribunal.





2 Sobreprecios y embajada paralela en Venezuela (Sadous).




El ex embajador en Venezuela Eduardo Sadous dijo ayer en la Cámara de Diputados que existían gestiones comerciales paralelas; con ese país, al margen dela representación diplomática, e involucró de manera explícita al Ministerio de Planificación en esas operaciones, según trascendió, a pesar de que se trató de una audiencia secreta. El diplomático afirmó que la cartera a cargo de Julio De Vido definía qué empresas podían exportar a Venezuela por medio de un fideicomiso, previo pago de comisiones de entre el 15 y el 20 por ciento.





3 Triple crimen y aportes para la campaña.


Uno de los nombres más importantes en el marco de la investigación del asesinato de los “empresarios” en General Rodríguez es el de Ibar Esteban Pérez Corradi-mencionado por primera vez por este periódico-, sospechado por la embajada de Estados Unidos de ser el nexo entre cárteles de la droga mexicanos y ciertos laboratorios y droguerías. Asi mismo, es quien habría negociado con funcionarios del kirchnerismo el ingreso de dinero del narcotráfico para la campaña de Cristina Kirchner a cambio de impunidad para sus “empleadores” aztecas. En ese marco se entendería la falta de controles fronterizos, la ausencia de radares y la resistencia de cierto ministro de la Nación a la hora de reglamentar una ley de precursores químicos.



Cheque de Sebastian Forza, aportando al Frente Para La Victoria




4 Compra de Aerolíneas y aportes para la campaña por Marsans.


28/11/2010| 07:04
Así lo detalló a Cadena 3 Jorge Molina. “Tenían una idea de que Aerolíneas Argentinas aportara US$ 1,5 millones . Le dije -a Jaime- que era imposible porque excedíala ley de aporte en una campaña señaló. Fue en 2007.




El exdirector de Aerolíneas Argentinas por parte del Grupo Marsans, Jorge Molina,denunció que el ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime,oficiaba de recaudador del ya fallecido Néstor Kirchner y aseguró que en una oportunidad recibió una convocatoria del funcionario cordobés para que la firma aérea realizara un aporte de 1,5 millones de dólares para la campaña de la actual jefa de Estado, Cristina Fernández.




5 Enriquecimiento monumental de los Kirchner


Desde su llegada al Ejecutivo nacional en 2003 y hasta el año 2009, Néstor y Cristina incrementaron en un 710% su riqueza, alcanzando un patrimonio de $55,5 millones según consta en la información que ellos entregaron a la OA.




El juez federal lo confirmó a lanacion.com; un peritaje de la Corte concluyó que no secometieron delitos; el matrimonio incrementó un 572 % su patrimonio desde quearribó a la Casa Rosada




6 Asesoramiento al Juez Oyarbide por el contador de Kirchner en juicio por enriquecimiento.




El escarnio público que sufren por estas horas el juez federal de instrucción Norberto Oyarbide y los fiscales Eduardo Taiano y Guillermo Noailles, que esforzadamente lograron asegurar al matrimonio presidencial un fin de año en paz, no pormerecido deja de ser superficial.
Es que el desafío que enfrentaban estos funcionarios judiciales, desbordaba con creces sus posibilidades. Digámoslo de una vez: la Justicia no es más que una utopía de igualdad que cada mañana trasviste sus honorables propósitos, cuando le toca enfrentar el poder. Es verdad, algunos magistrados lo hacen con mayor elegancia que otros, pero el telón de fondo es el mismo.
Visto así, acaso Oyarbide sufra por estas horas una impugnación estética, más que ética.El magistrado implacable contra Mauricio Macri y Juan José Zanola, no dejó la mínima duda desde el inicio mismo de la causa, que su objetivo era sobreseer a la pareja gobernante. Cuando rechazó peritos independientes, aceptó al contadorde los Kirchner y hasta permitió un “asesoramiento” de la Afip para acomodar lo inacomodable, esto es, la declaración jurada de los Kirchner, cometió acaso un pecado imperdonable para una sociedad que sigue esperando no ya la Justicia, sino al menos la apariencia de la misma.




7 Sobreseimiento a Kirchner en tiempo record en el juicio por enriquecimiento.




8 Llamadas de apriete al fiscal, que al final no apeló el enriquecimiento ilícito de los Kirchner.



9 Compra de 2000000U$ por Nestor Kirchner cuando la presidente condenaba en público esto mismo.


Néstor Kirchner confirmó la compra de 2 millones de dólares en octubre de 2008, pero negó que la operación haya tenido como objetivo obtener un beneficio cambiario
Kirchner decidió dar explicaciones 48 horas después de que se conociera la información y luego de que dos ministros admitieran que el ex presidente compró 2.000.000 de dólares. Eso sí, lo hizo a través de un correo electrónico.



Para formalizar el pago de dicha adquisición cuyo pago se realizó en dólares estadounidenses efectué durante el mes de octubre compras de dichas divisas con fechas 9, 15 y 23 de octubre hasta completar un total de 1.999.999,80 dólares, dentro del tope permitido para personas físicas en forma mensual ,sostiene el ex presidente en el mail.
Según Kirchner, la compra de dólares le permitió, junto a otros montos provenientes de sus inversiones en dicha moneda, concretar el pago necesario para la compra del Hotel Alto Calafate.





10 Veto ala ley de Glaciares.







2009:

La Ley 26.148, conocida popularmente como Ley de Glaciares, fue aprobada por unanimidad por la Cámara de Diputados en 2007 y por amplia mayoría en Senadores, en octubre de 2008. “El 70 por ciento de la Tierra está cubierta por agua, pero sólo el 2,5 por ciento es dulce y está en condiciones de ser usada para el consumo humano. Y el 70 por ciento de esa agua dulce está en los glaciares. Voy a dar cifras que llaman la atención y duelen, pero es bueno que las tengamos en consideración: todavía hay más de 1100 millones de personas que no poseen agua, el 18 por ciento de la población mundial”, argumentaba el senador Daniel Filmus (presidente de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable), el 22 de octubre de 2008 –según la versión taquigráfica–, minutos antes a la aprobación de la ley. Tres semanas después, el 10 de noviembre, la Presidenta vetó la flamante norma.

El 14 de abril pasado, Peter Munk, fundador de la minera Barrick Gold, fue recibido en Casa de Gobierno por Cristina Fernández y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja. Dos semanas después, el 30 de abril, los gobiernos de Chile y Argentina dieron luz verde a Pascua-Lama: firmaron el acuerdo tributario para definir las regalías de cada país, la última traba que tenía el proyecto.




11 Designación de Maradona, El Che, Gardel y Evita como representantes de Argentina en la Feria de Frankfort.



2008:
Ningún argentino debería asombrarse demasiado de que los representantes nacionales en la Feria del Libro de Francfort sean Carlos Gardel, Eva Duarte, el Che Guevaray Maradona. A la lista podría haberse agregado el Gaucho Hormiga Negra, el Potro Rodrigo, Tinelli y Callejeros. En todos los casos, los candidatos reunirían las dos condiciones que parecen imponerse en la Argentina a la hora de designar una delegación simbólica para que nos represente en una Feria del Libro :son populares y no escribieron libros.
La originalidad criolla en ese sentido merece destacarse. A nadie en el mundo sele ocurriría un gesto semejante.
Si lo que pretendíamos era llamar la atención, hay que admitir que lo hemos logrado. Sólo a los argentinos se les ocurre no designar a escritores para una feria en donde el tema es la escritura. Cuesta entenderlo, pero es así: la delegación simbólica argentina para Francfort está integrada por personajes muy populares cuya única debilidad es no haber escrito un libro en su vida.
Se dirá que Evita escribió “La razón de mi vida”. No hay ningún testimonio serio que asegure semejante hazaña literaria. Además, en el país en donde se escribieron “Los siete locos” o “Boquitas pintadas”, acudir a “La razón de mi vida” me parece un despropósito o un gesto de dudoso humor. Se dirá que el Che algunavez pensó que los borradores sobre el manual del guerrillero podrían haber sido un libro, como efectivamente lo fue. Como el Che algo sabía de literatura, le gustaba frecuentar a los buenos poetas y tenía un saludable sentido del ridículo, no creo que habría admitido de buen grado estar en la Feria deFrancfort compitiendo con Sebald, Kundera, Magris y otros escritores por el estilo...




12 Ley de medios o mordaza







La Corte suprema deberá volver a fallar sobre el artículo 161 que prevé la venta de medios de comunicación por parte de los grandes grupos. Sin embargo, en el Gobierno son pesimistas ya que el análisis del mapa político arroja que la mayoría de los ministros del Tribunal no le dará curso a la queja que presentará el oficialismo por el freno a la normativa. El presidente del Cuerpo, el principal apuntado.
Luego de que la pelea entre el Gobierno y las empresas dueñas de medios de comunicación volviera a escena con el pedido del titular del AFSCA y candidato a vicegobernador, Gabriel Mariotto, al juez Edmundo Carbone que apure la definición sobre el artículo 161 de la Ley de Medios, en el oficialismo analizan los pasos que podría seguir la Corte Suprema.





13 Monopolio de información privada inexistente.






14 Acumulación de medios de información por parte del gobierno.






15 Uso de los medios de información públicos para propaganda propia.












16 Prórroga de contratos de explotación minera por 30 años





17 Contrabando de Drogas en valijas con sello de la Embajada Argentina enviados por Southern Winds frenadoas en Madrid.








18 “No, no, Antonini Wilson no estuvo en la Casa Rosada, esa es otra de las mentiras que después nosotros tenemos que salir a desmentir…” Anibal F.







link: http://www.youtube.com/watch?v=KHJ08SVhv3g






19 Futbol para todos


“Fútbol para todos” tendrá un costo fiscal anual de 875 millones de pesos”. Lleva consumidos $3000 millones…








20 Tren Bala que no hace falta








21 Multa por no usar crédito para tren bala


2010: A cuatro años de haberlo anunciado, el gobierno sigue sin saber qué hacer con el tren bala. Ahora, por la mejora del clima financiero internacional, el Estado argentino puede volver a tomar un crédito para construirlo. Pero por un acuerdo anterior, si el gobierno decide no aceptar el crédito, tendría que pagar una multa de más de 500 millones de dólares.

De acuerdo con el contrato que firmó el Gobierno con el consorcio Veloxia (integrado por la francesa Alstom, la española Isolux y las argentinas Iecsa y Epema), en caso de que los seguros de la deuda argentina bajen de los 800 puntos básicos (un indicador de que el país está en condiciones de pagar sus obligaciones financieras), el Estado no está obligado a tomar créditos para el proyecto.

Ocurre que ese índice estuvo por encima de los 800 puntos desde el comienzo de la crisis financiera internacional en 2008, pero ahora, tras el canje de deuda argentina, bajaron a 755. El consorcio que ganó la licitación del tren bala considera que, en ese punto, el gobierno está obligado a aceptar el crédito de más de 3.000 millones de dólares del banco francés Natixis, según dijo uno de sus miembros al diario El Cronista Comercial.




22 El tren bala no nos va a costar un peso…nos costó y no va a haber tren bala





23 Bolsa de Felisa Micheli


La ex ministra de Economia Felisa Miceli de la gestión de Néstor Kirchner fue procesada sin prisión preventiva por el hallazgo en el baño de su despacho en el Palacio de Hacienda de una bolsa conteniendo 200 mil pesos.



Miceli, en tanto, dijo estar indignada por su procesamiento, dispuesto por la jueza federal María Servini de Cubria y sugirió que la causa fue armada para perjudicarla




24 Robo de 100000 millones y acciones de las AFJP y de los jubilados quienes (un 90%) meses antes habían aceptado quedar en ellas.






25 Candidaturas testimoniales.



¿Qué es esto de las candidaturas testimoniales, o candidaturas fantasmas? X tiene un cargo, de gobernador, de ministro, de embajador, de algo. Sin embargo, tiene una cierta imagen mediática, que resulta supuestamente atractiva a una parte de la población. Bueno, entonces, sería un desperdicio no aprovechar esta buena imagen y postularlo para un cargo electivo, sería una estupidez no poner los “mejores” (o lo más conocidos, o los de mayor exposición, lo que no siempre coincide con los mejores). Entonces, se postula como candidato a quién ya tiene un cargo, que puede o no ser electivo.





26 El plantón a la Presidente de Hewllet Packard






27 La anulación de la visita a China porque tenía miedo de dejar solo a Cobos.





28 El viaje a China porque ya no tenía miedo de dejar solo a Cobos.






29 Las llegadas tarde a las varias reuniones de Jefes de Estado.






30 El H2 Cero





link: http://www.youtube.com/watch?v=m9VO2Oz1JkM




31 La recomendación de comer cerdo porque es afrodisíaco.




link: http://www.youtube.com/watch?v=zqivH8V3ImQ




32 Encarcelamiento de Zanola y la adulteración de remedios en la obra social bancaria





33 Medicamentos adulterados y aportes para la campaña.





34 El crimen del sindicalista de camioneros





35 La falta de gas del invierno 2009 debida a bajas temperaturas record.






36 La falta de gas para la industria en el 2010 que se debe al frío.







37 El pasado procesista del canciller Timerman





Tras su designación al frente del ministerio de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman distribuyó a través de la Cancillería su currículum a los medios de comunicación nacionales y extranjeros con sorpresivos recortes en su historia profesional, a tono con la práctica de muchos funcionarios de hacerse de un pasado a tono con el marketing oficial.
En su hoja de vida, Timerman omite dos de los puntos más altos en su carrera periodística, en un gesto de hipocresía política por lo menos curiosa para quien tendrá que encargarse de ahora en más de la imagen y de las relaciones internacionales. En el comunicado de Cancillería no figura su paso como director del diario procesista La Tarde ni tampoco su prolífica producción para la revista Noticias que edita el Grupo Perfil.




38 El gobernador Néstor describe a Menem como ¨mejor presidente de la historia¨.




link: http://www.youtube.com/watch?v=AJW_cziGg1s





39 El procesamiento de Ricardo Jaime.










40 Apriete a la Jueza Sarmiento con detención de su padre luego de un fallo en contra del Gobierno





41 Enriquecimiento de los secretarios Privados de la Presidente.


Los cuatro secretarios privados designados para asistir a la presidenta Cristina Kirchner quedaron formalmente imputados ante la Justicia por enriquecimiento ilícito.

El fiscal Guillermo Marijuán pidió al juez federal Claudio Bonadío que solicitara informes sobre el llamativo incremento de sus bienes, que les permitió construir casas millonarias, complejos de cabañas, comprar departamentos y terrenos, y fundar empresas en el lapso de cinco años.

Los investigados son Isidro Bounine, Fabián Gutiérrez, Daniel Muñoz y Daniel Alvarez. Los dos primeros asisten a diario a la Presidenta; los otros dos son históricos ayudantes de Néstor Kirchner, aunque siguen designados oficialmente al servicio de la Presidencia de la Nación.

En el caso de Héctor Daniel Muñoz, el incremento patrimonial es del 11.000 por ciento. Pasó de $ 14.000 en 2003 a $ 1.579.172 en 2008. Declaraba un Volkswagen Gol valuado en $ 15.000 y ahora admite tener un complejo de seis cabañas en El Calafate sobre un terreno de 1285 metros cuadrados que compró en 2003 por 9637 pesos, que en 2008 le generó ingresos por $ 472.314 en alquileres. En el rubro "mejoras" declara que invirtió $ 269.347 en el emprendimiento.

También tiene $ 450.000 en efectivo, una caja de ahorro con $ 10.673 y una cuenta corriente por $ 42.273. El 24 de noviembre de 2008 ingresaron a sus arcas $ 170.000 por la venta de un terreno en Río Gallegos que había comprado en 2006 por $ 44.700.




42 Ley de medios publicada en Boletín Oficial corregida respecto a lo votado por Diputados y Senadores





43 Ausencia de Granaderos en acto a la Bandera en San Lorenzo.






44 Recorte en el recorrido de la Fragata Libertad en la Regata del Bicentenario organizada por nuestro Gobierno.






45 Inseguridad e inacción del gobierno.






46 “La ética no tiene nada que ver con la política” (Anibal Fernandez)






47 Denuncia contra Diana Conti que hacía firmar por más a un asesor y se quedaba con la diferencia.






48 El uso del avión presidencial por Florencia Kirchner y sus amigas.




link: http://www.youtube.com/watch?v=nJOJo7rZp3s





49 El uso del avión presidencial por Nestor Kirchner con fines proselitistas.






50 Llevar dos senadoras a pasear a China para que no se vean obligadas a votar a favor una ley inconveniente al gobierno.






51 Los barras bravas oficialistas de Hinchadas Unidas Argentinas expulsados de Sudáfrica.





52 Cambio de voto contra ley de medios de la Dra Sanchez por apriete al gobierno de su provincia






53 Destrucción del INDEC y Disneyworld K.











54 Los fondos de Santa Cruz.


Los fondos extraordinarios de Santa Cruz todavía continúan depositados en una cuenta bancaria en Suiza, a pesar de que el ex presidente Néstor Kirchner afirmó hace diez meses que habían sido repatriados.





“Los fondos siguen depositados en el Fideicomiso a nombre del Banco Santa Cruz en Suiza”, confirmó ayer a LA NACION el gobernador Daniel Peralta. Y aclaró que durante 2007 se repatrió una partida para poder afrontar el pago del aumento salarial del 22% a toda la administración pública y subir a 780 el sueldo básico docente.




55 La compra de votos (shopping) en el Senado





56 Falsas acusaciones a Olivera, De Narvaez, etc cuando se acercan elecciones







57 400 inspectores de la AFIP a Clarín que no pueden encontrar nada.






58 Persecución a hijos de Noble sin estar acusados de nada.


En medio de la pelea política por las muestras de ADN, los hermanos reclamaron que no los tomen como "un botín". Advirtieron que temen convertirse en "una presa más" de la embestida contra Clarín.



link: http://www.youtube.com/watch?v=JsbjYvpKZB0

26.12.2011La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, admitió hoy que el caso de los hermanos Marcela y Felipe Noble Herrera "quedó resuelto por ley" luego que dieran negativas todas las pruebas genéticas ordenadas por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado.

Según confesó la presidenta de Abuelas, "nosotros pasamos a otros casos porque este quedó por ley resuelto, que es lo que queremos las Abuelas, pero llamó mucho la atención el cambio abrupto de decisión de una negativa feroz a una decisión de sí y rápido. No tenemos claro qué pasó en el medio, por qué se cambió, a qué se debe, la historia lo dirá porque las cosas a la larga o a la corta se saben".




59 Compra de trenes a Portugal que no sirvieron para nada y están tirados por ahí.






60 La construcción de submarinos nucleares.





61 El título de abogada que nunca se mostró. Porque nunca existió.






62 La guerra con el campo.






63 Sueldos monumentales a la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones






64 Sueldos monumentales a los periodistas de 678.


Un grupo de trabajadores de Canal 7, la televisión pública argentina, dejó un mensaje en Elaguijónonline informando (denunciando dice el correo) los altos sueldos de los contratados de los dos programas estrellas, Peter Capusotto y sus videos, por un lado, y 6,7,8, por el otro. Este último, producido por Diego Gvirtz, trascendió a la opinión pública por haber puesto al aire un video de operaciones de inteligencia contra el periodista del diario La Nación, Carlos Pagni.



En concreto, la información que llegó a Elaguijononline es que la conductora del programa, María Julia Oliván, tiene un contrato anual por el que cobra 90 mil pesos por mes y los columnistas tienen sueldos que oscilan entre 80 mil pesos (el caso de Orlando Barone) hasta 40 mil (el caso de Carla Czudnowsky y Sandra Russo, por ejemplo).

El contrato del genial actor y humorista Diego Capusotto, conductor de Peter Capusotto y sus videos, es el más alto de los denunciados, ya que llega a 200.000 pesos mensuales. Es probable que esta sea la razón por la que no volvió a repetir esa síntesis genial que realizó hace unos años, el kirchnerismo es menemismo con derechos humanos, una imagen que fue letal en la construcción de capital simbólico K.

El caso de 6,7,8 es aún más polémico, porque más allá de su intención declarada de desmenusar cómo operan y manipulan los medios de comunicación la información que más les conviene, desde su puesta en el aire tuvo varios tropiezos, como la salida abrupta del aire de un informe sobre la fortuna del matrimonio presidencial en El Calafate, que a pesar de la promesa de la conductora, no volvió al otro día.




65 Inversiones imaginarias por 10000millones de U$ de China






66 Compra de terrenos fiscales en el Calafate a precio de amigo.






67 Concesión de juegos por 30 años al amigo A.Lopez







68 LAFSA empresa aerea sin aviones




69 Caso Skanska






70 Coimas admitidas por Siemens para contratos por DNI.





71 Renuncia de Garrido Fiscal Anticorrupción.

Manuel Garrido, autor de algunas de las más importantes denuncias de corrupción contra funcionarios kirchneristas, renunció el 31 de marzo de 2009 como fiscal nacional de Investigaciones Administrativas y atribuyó la decisión al "recorte de facultades" dispuesto en noviembre por el procurador general de la Nación, Esteban Righi.



En un texto de 21 páginas dirigido al jefe de los fiscales, Garrido criticó en duros términos la resolución que acotó la intervención de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) en las causas judiciales, expuso las limitaciones que sufre el organismo, se quejó por el escaso avance de los expedientes sobre corrupción y llamó a discutir el papel de los organismos de control en el sistema democrático.

Sus denuncias:

El Indec: Garrido presentó una denuncia detallada sobre la manipulación de estadísticas oficiales. Pidió que fuera indagado Guillermo Moreno.

El patrimonio de Kirchner: Presentó una apelación al cierre de la causa en la que se investiga el incremento de los bienes del matrimonio presidencial.

Aeropuertos: La Fiscalía se opuso a la renovación del contrato con Aeropuertos Argentina 2000, de Eduardo Eurnekian, alegando irregularidades en la concesión. Su opinión no fue tenida en cuenta y causó malestar en el Gobierno. Por ese caso se decide el primer recorte de sus facultades.

Skanska: Se opuso al descarte de las grabaciones como prueba de las coimas.

Publicidad oficial: Denunció al secretario de Medios, Enrique Albistur, por el reparto discrecional de la pauta estatal.

Obras en Santa Cruz: Participó de la investigación de supuestos sobreprecios en la ampliación del tendido eléctrico en el Sur, a cargo de la empresa Electroingeniería. En esa causa, le impidieron acceder a datos de la Auditoría General de la Nación.




72 Nelson Castro echado de la Radio del Plata por orden de Kirchner.

La gota que rebasó el vaso fue una entrevista que Castro le hizo el lunes 5 de enero a Juan Carlos Morán, un diputado de la Coalición Cívica que denunció al aire sobreprecios en una obra vinculada a Electroingeniería, precisamente una de las flamantes propietarias de Del Plata.

La denuncia se había hecho pública a partir de la difusión, en el diario La Nación, de una auditoría realizada por la AGN que ratificaba presuntos sobreprecios por un 48% en el tendido eléctrico que une Puerto Madryn con Pico Truncado.




73 Eliashev echado de la Radio Nacional por orden de Kirchner.

Eliaschev fue despedido en la noche del 30 de diciembre, después de conducir su programa y tras una comunicación de la directora de Radio Nacional, Mona Moncalvillo. Públicamente, se habló de "una reingeniería de la programación".

Allegados a Bielsa no difundieron las preguntas que formuló el diputado, pero sí explicaron que la decisión de redactar la controvertida misiva reflejaba "una defensa de la libertad de prensa".




74 Ermenegildo Sabat acusado por C. Kirchner de cuasi mafioso por una caricatura.

La Presidenta calificó a la ilustración publicada en Clarín de "mensaje cuasimafioso".



La presidenta Cristina Kirchner volvió a cuestionar a la prensa en su discurso de ayer en Plaza de Mayo y, concretamente, le apuntó a una ilustración del periodista y artista plástico Hermenegildo Sábat que Clarín publicó en su edición de ayer. Cristina calificó el dibujo de Sábat de "mensaje cuasimafioso".



75 Leuco echado de canales de aire.



76 Lanata echado de América TV por denuncia de corrupción en PAMI.



77 Pablo Navarro increpado por preguntar si el Diputado Kirchner iba a donar su jubilación de Ex Presidente



78 Tenembaum echado de canales de aire.



79 Slotobiajsda echado de canales de aire.



80 Obras en Santa Cruz para los amigos




81 Reparto dirigido de publicidad Oficial



82 El espía de Lozano, escándalo desactivado cuando se descubre que es hombre de De Vido




La Cámara en lo Criminal Federal anuló el procesamiento de Roberto Larosa, sorprendido en una oficina del Ministerio de Economía de la Nación, donde había ingresado en búsqueda de información.

El tribunal dejó sin efecto la resolución del juez federal Claudio Bonadío, quien meses atrás había procesado a Larosa, asesor del diputado de Proyecto Sur Claudio Lozano, por hurto y violación de domicilio al equiparar la sede de la cartera a una morada familiar. La defensa de Larosa sostuvo que el hurto “nunca existió” porque la imputada sustracción de “información” no equivale al apoderamiento ilegal de cosas materiales.



83 Timmerman arruga en anunciada presentación al programa de Leuco.



84 Patota de Moreno en Papel Prensa (tono de loco enojado) “Aca no se vota”



link: http://www.youtube.com/watch?v=EKkDJKM2BVc




85 Mismo día en Papel Prensa, a un directivo de la Empresa: “Vos tarambana, ponete ahí” (Secretario de Comercio)



86 Patota de Moreno en Papel Prensa unos días después “Aca mando yo. Yo soy el dueño de todo esto” (encerró a un directivo con llave en una oficina)



87 Cierre de Cablevisión / Fibertel



88 Bloqueo de camioneros a Techint

20-08-11/ Cinco plantas de Siderar -que pertenece al grupo Techint- continuaron bloqueadas ayer por el sindicato de Camioneros a causa de una protesta gremial. Por tercer día consecutivo, a las instalaciones de la principal siderúrgica argentina no pudo ingresar ningún camión con insumos ni salir otros con la carga de chapas que produce la compañía. La medida de fuerza estaría lejos de atenuarse : ayer el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, amenazó con que hoy harán una protesta frente a las oficinas de Siderar, en Retiro.
“Si no obtenemos una respuesta positiva a nuestros reclamos, nos movilizaremos con los camiones a las oficinas centrales de la empresa y haremos un ‘acampe’”, advirtió en declaraciones a la prensa el hijo mayor del secretario general de la CGT, Hugo Moyano.



89 Pesca a CONARPESA y aportes para la campaña.




El hecho ventilado en el debate ocurrió alrededor de las 21.30 del 30 de enero de 2003, cuando Espinosa llegaba a su casa acompañado por su esposa, Lorena Gabarrus, y al descender del auto un hombre lo llamó por su apodo, diciéndole “Ché Cacho”, y luego lo mató de un disparo en el pecho.
Al momento del crimen, la víctima era uno de los dueños de la empresa pesquera San Isidro y antes había formado parte del directorio de la firma competidora Conarpesa, por lo que se investigó si el hecho pudo haber tenido un móvil comercial.
Pero finalmente, en 2007, la jueza Flavia Trincheri dispuso el sobreseimiento de dos de los dueños de la segunda pesquera por falta de elementos que los vincularan con el crimen.



90 Lamparitas de bajo consumo



91 Ulloa chofer multimillonario

Se trata de Rudy Ulloa, quien aparentemente manejaba tan bien el coche del ex presidente, marido de la actual mandataria, que se hizo millonario operando el volante.



En lo que va del 2009, compró una mansión, su residencia actual valuada en 700 mil dólares y cerró una operación por 150 mil dólares por una casa de campo a 7 kilómetros de San Pedro, sobre la ruta 191, bautizada El Sueño, hectáreas tan verdes como los billetes que utiliza.

Tiene su propia inversión inmobiliaria Torre Sarmiento S.A., la cual comparte con Marcia Débora Peisco, ex gerente administrativa del Órgano de Control de Concesiones Viales y mano derecha del expulsado Claudio Uberti.

Ahora el ex tachero, después de haberse desempeñado como chofer de vehículos, es patrón de El Periódico Austral y Canal 2 de Santa Cruz (bastante lejos de San Pedro).

Según dicen las malas lenguas, en 2008 habría ofrecido 320 injustificables millones de dólares para adquirir el canal de las pelotas y así sumarlo al oficialísimo Canal 7, Radio Nacional y Télam. Igualmente, el noticiero de Telefe resulta reprimido y sus conductores se la pasan recordando noticias viejas, propagandas y desviando nuestra atención con videos de YouTube!... ¿Y las noticias?





92 La verdad del Secretario de Comercio sobre Papel Prensa desmentida en 10 minutos por su socio, la hija y el hermano de la víctima.



93 Burla desmedida de 678 (calificaron de Papelón) a Nelson Castro por afirmar que el problema de Kirchner era muy serio. (poco antes de morir).



94 Compra de 19 autos sin licitación por Boudou.



95 Adulteración de datos del INDEC para hacer aparecer aumentos de Duhalde como otorgados por este gobierno.



96 Protesta de estudiantes a Macri por integrantes de “Lobo suelto” cuando en la provincia están peor y nadie protesta.



97 Restricción de importaciones de Brasil negadas a nivel oficial.



98 “Nosotros pusimos a esta Corte para otra cosa” Zanini Secretario Legal y Técnico de la Presidencia.



99 Desobediencia a la Corte por restitución de funcionario en Santa Cruz.



100 Desobediencia a la Corte por extradición a Chile de terrorista bajo gobierno democrático y legal.



101 Asilo a terrorista asesino Apablasa.



102 “Las intervenciones a las Provincias son inconstitucionales”. No lo son y además el marido había intervenido Santiago del Estero.



103 Estadista vendiendo pescado (16 Mar 2010). Tengo que ocuparme de todo, ¿vio?



104 Apoyo a las tomas de Colegios en Capital Federal.



105 Depósitos ilegales en el exterior de funcionario de la AFIP (Vazquez ?)



106 La toma del parque Indoamericano, y desobediencia a la Corte por desalojo.



107 La revuelta de Constitución por el corte de trenes



108 Falta de billetes o corralito K



109 Falta de Nafta 2011



110 También promocionamos Pollo, así podremos “volar”.



111 Cortes de luz 2011



112 Los emails de Vasquez/Jaime



113 Más droga descubierta “al llegar a destino”: los Juliá.



114 La droga no salió de aquí. Los 940Kg se subieron al avión en Plumas Verdes (?) y se ocultaron bajo el piso en 40 minutos mientras los operarios cargaban nafta sin que nadie se diera cuenta.



115 Se echó al hermano del piloto Juliá por portación de apellido y al Jefe aeronáutico de la Base de Morón “por si acaso”.



116 El robo al mochilero de los viáticos para el viaje de Cristina y Flor por Países Arabes.



117 Las palabrotas de Anibal en el programa de Viale.



118 Millonaria evasión de Lázaro Baez



119 Se usarán tarjetas magnéticas hasta para comprar tarjetas magnéticas.



120 Se encontraron otros 700Kg de cocaína y una pista de aterrizaje en la propiedad de un funcionario UltraK.



121 Uno de los detenidos por el asesinato de un padre frente a sus hijos es custodio de Ishii (Intendente K).



122 Director de Comunicación Social del Ministerio de Defensa echado por felicitar a La Nación para el cumpleaños



123 Timmerman acusa a Macri de enviar a agentes de la Metropolitana a ILEA? Sin tener en cuenta que el gobierno de él también y varios países vecinos también.



124 Cappacioli y el lavado de dinero narco para la campaña.



125 La impresión de billetes se contrató a Brasil “porque se descompuso una máquina”. No es porque se está imprimiendo a toda máquina. No pensar mal.



126 La impresión de billetes en Brasil seguirá y se imprimirá también en Chile. Parece que Argentina y Brasil imprimiendo “a todo trapo” no alcanzan.



127 Secuestro de objetos de avión de USA para entrenamiento acordado con el Gobierno. La justicia Argentina dice que no hay delito. Otro papelón Internacional.



128 Pacto entre bancos y Kirchner revelados en Wikileaks.



129 La Momia candidata por el FPV (La de titanes en el ring, no la otra).



130 Estadista vendiendo milanesas. Locución sin licencia del ISER.



131 Intento de “Intelectuales K” de impedir que Vargas Llosa el único Premio Nobel presente pronuncie el discurso inaugural de la Feria del Libro 2011.



132 Por enésima vez los jubilados no pueden cobrar la generosa jubilación porque “se cayó” el sistema. (3 Mar 2011).



133 Segundos en Latinoamérica en consumo de Drogas. Superamos a Colombia con menos población (Arg:40,5Millones – Col:45,5Millones – año:2010)



134 Pedido de informes sobre Moyano (aliado K) de justicia Suiza. Paro general. Arreglo con el gobierno. Suspensión del paro por mora en los informes.



135 Multa a las consultoras que no dicen lo que quiere el gobierno.



136 Cesión de tierras (impuesto de 10%) de los Countries en Prov de Bs As
.


137 No más exámenes a Marzo directo. Bajando en calidad educativa a puestos inéditos y siga el corso.



138 Terminación de Central Atucha II sin cumplir regulaciones internacionales.



139 Desobediencia a la Corte sobre desalojo de viviendas ocupadas en el Bajo Flores pertenecientes a los evacuados de la rivera del Riachuelo.



140 Suspensión momentánea de impuesto a la herencia en Prov BA justo cuando murió Nestor. Ahorro 4 millones.



141 Alianza con Menem. Anteayer íntimos, ayer archienemigos hoy aliados.



142 Rossi presente en Cámara baja, dando cuorum para dar por cerrada la cesión por falta de cuorum en el tratamiento del aumento de Mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.



143 Bloqueo a Clarín y La Nación por supuesto conflicto gremial…con Clarín. Bloqueo a La Nación, porque, ¨ya que estábamos ahí…¨.



144 Video de sindicalista organizador del bloqueo extorsionando a Clarín, aclarando que no era por ningún conflicto.



145 Bloqueo a La voz del Interior (Córdoba)



146 Premio a Chavez por defensor de la libertad de prensa y por ser rubio.



147 Retiro de la Policía Federal de “los sitios que solía frecuentar” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



148 Choques de trenes, tres en tres meses y un descarrilamiento.



149 Corrupción record, arriba del puesto 100 en el mundo.



150 Cambio de “reglas de juego” con las acciones de Empresas robadas a las AFJP



151 Desobediencia a fallos judiciales por desalojos de varias ocupaciones ilegales (Una de ellas sobre viviendas otorgadas a gente humilde proveniente de márgenes del Riachuelo)



152 Los escandalosos e incriminatorios mails de Vasquez a Jaime “no valen” porque Oyarbide “dejó la puerta abierta”.



153 Antonini Wilson II, ahora son 530000U$ a Uruguay del Diputado FPV Santa María.



154 Causa “compra de terrenos fiscales en el Calafate en manos de la sobrina del acusado Nestor



155 Schoklender de parricida a millonario con mi plata.



156 Visita aérea de Obama a la argentina K.



157 Alemania cerrará todas las centrales nucleares, Argentina terminará Atucha II y construirá una nueva.




158 Ultimos en disciplina escolar 65 de 65 y 58 en conocimiento según encuesta Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos PISA.



159 Alguien del gobierno dijo que lo de Schoklender es un invento de los medios. Bonafini dijo que hablaban pltdeces y que era un pterío…



160 Oyarbide en causa por malversación de Sueños de Schoklender compartidos por Sergio y Pablo.



161 Bonafini “me traicionó”. No sabía que quien estaba casado con su hija tenía Una Ferrari, un Porsche, una mansión, dos yates y otras propiedades.



162 Desalojo a viviendas en la vereda mediante pago millonario. Negocio redondo. Cualquiera se imagina cual será el resultado.



163 En el BCRA fueron borrados los registros de cheques sin fondos de Schoklender un día después que Clarín hizo público el escándalo.



164 Discriminación en el INADI. (Instituto Nacional contra la Discriminación).



165 Rachid (candidata a Diputada por el FPV Filmus Cabandié) “No voy a tolerar ningún tipo de irregularidad ni manejos con los que no estoy de acuerdo”. Demasiado sincera.



166 Documentos que prueban que el gobierno obligaba a los municipios a contratar con Schoklender. Y ahora la culpa la tendrá Piñon fijo.



167 Carlotto: Hebe no podía ignorar lo que estaba pasando”. Despues de un buen tirón de orejas: “La prensa tergiversó lo que dije”



168 Boudou comparando Argentina con el Titanic. Mal elegido el ejemplo Ministro!



169 Incendio en torres de transmisión de Radios de Hadad que se resiste a vender.



170 Incendio en urnas de elecciones primarias. (habiendo varias denuncia de fraude de por medio)



171 Sobreseimiento a Menem por contrabando de armas al tiempo que este viejo enemigo se hizo amigo…



172 Indemnizaciones a familiares de guerrilleros autores de atentados durante gobierno democrático.



173 Aumento patrimonial de Boudou 378% en un año. (La misma “habilidad” para los negocios que varios integrantes del gobierno).



174 A. Fernandez : “Pruebas concluyentes” para detener Sobrero. Hasta que al gobierno le convino lo contrario.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:
- El mismo fue realizado con mucho esfuerzo, y con la intención de informar y colaborar con la comunidad, nunca creado para generar polémica. Espero que el mismo sea valorado por los usuarios y administradores de taringa.
- El post es una recopilación de noticias, sus fuentes serán claramente especificadas al final del post.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuentes: Son fuentes de hechos "reales" que se puede ver en CUALQUIER FUENTE, si no tenes confianza de alguna busca la noticia en donde quieras
fuente principal : http://www.seprin.com/2011/10/28/a-un-ano-de-la-muerte-de-nestor-kirchner-%C2%BFalguien-se-acordara-de-estos-escandalos/
1 - http://edant.clarin.com/diario/2009/07/28/um/m-01967321.htm
2- http://www.infobae.com/notas/598645-Sadous-declara-por-la-supuesta-embajada-paralela-en-Venezuela.html
http://www.lanacion.com.ar/1278143-sadous-vinculo-a-de-vido-con-la-embajada-paralela
3- http://www.taringa.net/posts/noticias/13307283/Alquiler-de-rutas-del-narcotrafico_-el-negocio-K.html#comid-795037
4- http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?archivo=102403&post=66698
5- http://www.lanacion.com.ar/1214223-oyarbide-sobreseyo-a-los-kirchner-en-la-causa-por-enriquecimiento-ilicito
http://www.periodicotribuna.com.ar/9234-cronica-de-un-enriquecimiento-ilicito-k.html
6- http://ananewsagency.com/id136.html
9- http://www.lanacion.com.ar/1228721-kirchner-dijo-que-adquirio-los-2-millones-de-dolares-para-comprar-un-hotel
10- http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/125641-40169-2009-05-27.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/1760045/Cristina-veto-la-ley-de-Glaciares.html
11- http://www.rogelioalaniz.com.ar/?p=458
12- http://www.seprin.com/2011/08/17/ley-de-medios-el-gobierno-desconfia-de-lorenzetti/
http://www.seprin.com/2011/06/13/exigen-que-la-bicameral-de-seguimiento-de-la-ley-de-medios-elija-sus-autoridades/
17-http://www.avizora.com/atajo/colaboradores/textos_alfredo_raul_weinstabl/0004_corrupcion_ezeiza.htm
18- http://www.perfil.com/contenidos/2009/11/20/noticia_0039.html
19- http://www.seprin.com/2011/12/13/otros-225-millones-de-pesos-de-subsidios-para-el-futbol-para-todos/
21- http://www.perfil.com/contenidos/2010/08/02/noticia_0004.html
23 - http://www.lanacion.com.ar/976962-procesaron-a-felisa-miceli
25 - http://artepolitica.com/comunidad/candidaturas-testimoniales/
37- http://www.perfil.com/contenidos/2010/06/25/noticia_0026.html
39- http://www.perfil.com/contenidos/2011/10/25/noticia_0037.html
http://www.perfil.com/contenidos/2011/11/24/noticia_0008.html
http://www.seprin.com/2011/11/02/se-nego-a-declarar-el-ex-asesor-de-ricardo-jaime-por-presunto-enriquecimiento-ilicito/
41- http://www.lanacion.com.ar/1194698-imputaron-a-los-secretarios-privados-de-la-presidenta
58- http://www.perfil.com/contenidos/2011/12/26/noticia_0025.html
64- http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/125641-40169-2009-05-27.html
71- http://www.lanacion.com.ar/1108179-el-fiscal-anticorrupcion-dijo-que-lo-limitaron-y-renuncio
72- http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/

No hay comentarios:



Unite a este blog, es gratis, solo clickea donde dice unirte y listo!