Anuncios Google
  • Recetas de AlicanteRecetas.Alicante.com.ar - Descubrí Formas Novedosas y Sencillas para tus Comidas. + Info!
  • A ocho se ha elevado la cifra de fallecidos a causa del huracán "Irene", que tocó suelo estadounidense la mañana del sábado en Carolina del Norte, con el anuncio de dos nuevos muertos en accidentes de tráfico fruto de las extremas condiciones meteorológicas en la zona.
    A ellos se suman, en Virginia, la muerte de una persona al caer un árbol sobre el vehículo en el que se desplazaba y un niño de once años perdió la vida a consecuencia de la caída de un árbol de gran tamaño sobre su residencia.
    Además, un surfista en el estado de Florida murió al ser arrastrado por las corrientes; una persona murió en un accidente de tráfico en el condado de Pitt y otra que falleció como consecuencia de un ataque cardiaco cuando clavaba tablones para proteger su vivienda de la tormenta, según indicó la cadena de televisión NBC.
    Horas antes, un hombre murió en la localidad de Nashville, cuando le cayó una rama de árbol de gran tamaño mientras caminaba en el exterior de su vivienda.
    En días anteriores ya había causado seis muertos en el Caribe.
    El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU anunció que se espera que el huracán Irene mantenga su fuerza hasta la noche del domingo cuando alcance las costas de Nueva Inglaterra.
    "Se prevé que Irene se mantenga como huracán a medida que se acerca a Nueva Inglaterra. Se espera que se debilite tras tocar de nuevo tierra y se convierta en una ciclón post-tropical en la noche del domingo o a primera hora del lunes", informó el CNH en su ultimo reporte.

    A las 19 hora local (23 GMT), Irene se encontraba cerca de la localidad de Norfolk, en la costa de Virginia, y mantenía sus vientos máximos de cerca de 140 kilómetros por hora.
    REUNIONES

    Las autoridades han ordenado la evacuación de 370 mil personas en Nueva York y las aerolíneas han anunciado la cancelación de cerca de 10.000 vuelos para el fin de semana en la región noreste, donde el transporte ferroviario también ha sido suspendido.
    Además, se ha emitido un aviso de tormenta tropical (paso del sistema en 36 horas) para la frontera entre Estados Unidos y Canadá.
    La Casa Blanca informó que el Presidente Barack Obama sostuvo una reunión telefónica esta tarde con su equipo de respuesta de emergencia, entre los que se encontraba la Secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, y el vicepresidente, Joe Biden, y les convocó de nuevo para mañana domingo.

    IRENE ACTUALMENTE






    AQUI UN VIDEO DE YOUTUBE






    link: http://www.youtube.com/watch?v=-3JBom_zp1s