Porque Prefiero la PS3 ante la Xbox 360

Discos

Para empezar el PS3 tiene Blu-Ray, eso es una gran ventaja porque puedes ver peliculas de excelente calidad, y cuestan casi lo mismo que un DVD, de hecho el Blu-Ray le ganó al extinto HD-DVD, y estan sacando muchas peliculas en este formato. Ademas a el Blu-Ray le caben 50GB y al DVD no le caben mas de 10GB, esto se ve reflejado en juegos como Final Fantasy XIII que en PS3 ocupo solo un Disco Blu-Ray y en Xbox 360 ocupó 3 DVD, de hecho hay juegos en Xbox 360 que ocupan mas de 1 DVD. Otra ventaja del Blu-Ray esque los discos son muy duros, no se rompen facilmente. En algunos juegos como Lost Planet 2 o Resident Evil 5 de que no cabe el contenido en un solo disco en la version de Xbox 360 lo ponen para que lo descargues y en PS3 ya viene incuido.




Jugar Online

El Online de Xbox 360 que es el Xbox Live es de paga, la membresia cuesta 800 pesos al año, y el Online de PS3 es GRATIS, y NO tiene LAG, de hecho salio un juego de PS3 llamado MAG que es un shooter donde pueden jugar hasta 256 jugadores al mismo tiempo y sin LAG, y en Resistance pueden jugar hasta 60, mientras que ningun juego de Xbox 360 tien tantos jugadores al mismo tiempo. De hecho uno de los mejores juegos del Xbox 360 que es Gears of War 2 tiene mucho LAG, porque no tiene servidores dedicados, si ya pagaste el juego, ya pagaste el internet y todavia debes de pagar una opcion que deberia ser gratis como el online, pues no es muy buena opcion.



Controles / Mandos

Los controles de la Xbox Utilizan pilas, en cambio los controles de PS3 son recargables, y podes jugar mientras se carga, son mas livianos y los botones R1 y R2 están como sobresalidos para que regules mejor la velocidad de un coche por ejemplo.




Juegos

En cuanto a juegos el PS3 tiene un poco menos de exclusivos pero son de mejor calidad: Uncharted 2 que fue el mejor juego del 2009 y es de accion y disparos, MGS4 un juego que justifica la compra de un PS3, God of War 3 el juego mas epico de la generacion, Little Big Planet un plataformas muy bueno donde puedes crear niveles, Killzone 2 y Resistance 1 y 2 que son shooters entretenidos y con buen online, Heavy Rain una nueva experiencia, Mod Nation Racers un juego como Mario Kart pero puedes crear tus propias pistas, Demon Souls un RPG muy adictivo y dificil, Ratchet and Clank un juego de plataformas combinado con disparon muy divertido, inFAMOUS un sandbox como GTA donde tienes poderes, Gran Turismo 5 Prologue una version muy buena antes del 5, Yakuza 3 un juego tipo GTA pero oriental, etc





Gráficos

El PS3 tiene mejores graficos, hay juegos que demuestran la potencia del PS3 como MGS4, Killzone 2, Uncharted 2, God of War 3, Final Fantasy XII, y proximamente Gran Turismo 5, inFAMOUS 2, Killzone 3.



Navegador de Internet

El PS3 tiene navegador de Intener para ver paginas como Twitter y Facebook mientras que en el 360 debes tener Live para ver estas 2 paginas, y en el navegador del PS3 puedes ver tambien Youtube porque tiene Flash y Javascript y cualquier pagina que desees.



Otros de la PS3

- En cuanto al Kinect, costara 150 Dolares y tendra juegos casuales como Kinect Animals y han desmentido que juegos como Gears of War 3 o Halo Reach lo vayan a usar, mientras que el Move costara 100 dolares y algunos juegos como Gran Turismo 5, LBP, Resident Evil 5, SOCOMO 4 o Killzone 3 tendran compatibilidad con Move.
- El PS3 tenia el 10% de problemas pero esa encuesta era de antes, ahora con el Slim tiene menos indice de fallos, y el 360 igual, aunque seguira teniendo la mitad de ese porcentaje. Ahora en el Xbox 360 Slim ya no hay luces rojas, pero te apaga la consola automaticamente si se sobrecalienta, si estas jugando online perdes la experiencia y si estas en singleplayer PERDES TODO el progreso sin guardar
- La PS3 Tiene Bluetooh


Videos



link: http://www.youtube.com/watch?v=ozE8PiXjZtY


link: http://www.youtube.com/watch?v=oSLZcudwsfY


link: http://www.youtube.com/watch?v=nqkotKrupKI

No hay comentarios:



Unite a este blog, es gratis, solo clickea donde dice unirte y listo!