Mirar lolas alarga la vida...


Una doctora alemana presentó un estudio en el cual afirma que los hombres que miran un par de pechos al día, vivirán 5 años más. El informe no discrimina entre formas y tamaños, por lo que entendemos que habla de todos. Así que, a disfrutar de la vista, y a alargar la vida.


La conclusión del estudio resulta regocijante para los hombres, y por qué no, también para las damas.
Karen Weatherby, afirma que los hombres que vean un par de pechos durante diez minutos al día, pueden llegar a vivir hasta cinco años más que los que no.

Para llegar a esta afirmación, siguió durante seis años a un grupo de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt. Y el resultado se publicó en un artículo dentro New England Journal of Medicine.

Los que centraban sus ojos sobre hermosos pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre.

La doctora recomienda esta actividad a mayores de 40 años y la equipara con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio.

Entonces, cuando alguien quiera objetar alguna indiscreción de tu parte, simplemente responderás que es por motivo de salud.


No hay comentarios:



Unite a este blog, es gratis, solo clickea donde dice unirte y listo!